Sobre nosotros

Panina

Panina nace en 2020 con el propósito de promover el consumo y elaboración de pan de masa madre en México. Partiendo de esa idea decidimos crear un taller en el que además de producir, somos especialistas en la formación y asesoramiento de productos elaborados con masa madre. Creemos firmemente en que todos tienen el potencial de convertirse en expertos, siempre que aquello que hagan, lo hagan surja de la curiosidad y la pasión.

Paulina Carreño

Soy Paulina Carreño y soy cocinera. Amo cocinar, comer y compartir con una buena copa de vino en la mano. He tenido la fortuna de viajar, conocer lugares, probar platillos y culturas muy diversas, y todo ha sido gracias a que he trabajado y pasado incontables horas en las cocinas de muchos restaurantes. Fue precisamente el conjunto de mis experiencias lo que me llevó de manera natural a amar un producto tan noble como el pan. Por alguna razón casi siempre terminaba haciendo panes en los restaurantes.

Me dio tanta satisfacción crear un pan extraordinario desde cero y fue en ese momento que me metí de pleno en los libros, a investigar sobre gente de otros países que lleva haciendo pan con sus manos toda su vida, ví cantidad de videos y mi cocina se ha convertido en un espacio donde la experimentación sabe a diversión y la prueba y error es el método que mejor puedo recomendar a quien empieza con esta práctica.

Panina no existiría sin un gran equipo detrás.

 

Gracias por formar parte tan importante de Panina

SOPHIA LORETO

MARIA ISABEL TORRES

STUDIOGRAMA

DEKA

De la amistad a las ideas

De las ideas a las palabras

De las palabras a la imagen

De la imagen a la emoción